Cita:
Iniciado por the ghost no entiendo como van 5 paginas de esta inaportancia... Y no esta cerrado esto.. Algun moderador que se haga presente en esta vulgaridad  |
si seÑor.... Ademas, hay algo que no entiendo:
como carajos pretenden denunciar una perra o perro sin la respectiva foto????? cierren esta mierda olaaaaa!!!!!!!!!! ah, y al que puso esto, lleve repu de la mala...