Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-04-2009 , 09:18:11   #2
Kiko!
Denunciante Distinguido
 
Avatar de Kiko!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.596
Me Gusta Recibidos: 160
Me Gustas Dados: 475
Ingreso: 10 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 12227
Kiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: Capturan a 'Don Mario'

Capturan a Don Mario

Daniel Rendón Herrera fue detenido en zona rural de Apartado, en un operativo de la Policía Nacional.

El máximo narcotraficante, sucesor de alias 'Don Berna', posee un ejército de más de 1,000 hombres en bloques permanentes de combate; viste ropa de marca, se perfuma constantemente y consulta la hora en una colección de relojes Cartier y Rólex que cambia cada día como quien cambia de camisa; teclea furiosamente en sus teléfonos celulares, a través de los que maneja las tres redes que le dejan millones de dólares: una de prostitución refinada, otra de usura y, la más lucrativa, de tráfico de cocaína.

Se llama Daniel Rendón Herrera, alias "Don Mario", un hombre de 43 años dueño de aviones y buques, por cuya cabeza el gobierno de Colombia ofrece una recompensa de $1.5 millones.

Las autoridades judiciales y de policía de Colombia, así como la Dirección Estadounidense Antidrogas (DEA), estiman que actualmente es el narcotraficante más poderoso en el país y socio de los principales carteles mexicanos de la cocaína.

Las primeras muestras del poder que estaba alcanzando, mientras caían los grandes capos a quienes él sucedería, se conocieron en abril pasado cuando la policía de Bogotá encontró un video en el que "Don Mario" dice que su jefe y antecesor Diego Murillo Bejarano "Don Berna", hoy en poder de la justicia de Estados Unidos, giró instrucciones para matarlo por lo que, para contrarrestar el plan, secuestró a los 25 hombres que iban a cumplir la orden.

Fuente: El Espectador


__________________
Yo soy un Librepensador.
Yo soy scout de ♥.

http://fotos.subefotos.com/1151821f1...bb54d289fo.png


Nacen para estudiar, estudian para trabajar, trabajan para morir... estaban muertos
desde el principio.

Última edición por Kiko!; 15-04-2009 a las 09:20:40
Kiko! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03600 seconds with 11 queries