Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-04-2009 , 21:38:32   #33
El MaRa
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 14 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 26
El MaRa el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: disque prepago, no me hagan enojar ome

Gasssss que es esto ome A lo bien que es pa llenar el album de chocolotinas pero no jet si no horrojet jajaja

El MaRa no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02205 seconds with 11 queries