Cita:
Iniciado por x-._G.i.N.a_.-x Bien...aunque si no es por la tutti no me quedo..las viejas como que les da pena escribir en el baño |
son muchas las mujeres que miran como buhos silenciosos, muy pocas se atreven , pero aca en la zona la gente es muy bacana , todos somos muy respetuosos y sobre todo somos unidos