Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-04-2009 , 21:03:46   #5
tony2978
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 77
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 66
Ingreso: 08 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 56
tony2978 el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado Respuesta: Windows XP SP3 Orionce Edition V.3 + CD de Aplicaciones by orionce (Con consola de recupe

gracias por el aporte; pero es mas grande que un cd normal, no se como quemar la imagen, pero se agradece el aporte

tony2978 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02456 seconds with 11 queries