COMUNICADO
SOBRE EL PROCESO DE REGISTRO Y CANCELACIÓN DE ASIGNATURAS
En primer lugar queremos expresarles nuestros más sinceros agradecimientos por la comprensión y paciencia en el proceso de migración de hojas de vida y de registro de asignaturas para el periodo 01/2009.
Como algunos de los procesos de registro debieron realizarse en forma manual les solicitamos muy encarecidamente revisar en el SIA su registro actualizado, si encuentra inconsistencias por favor notifique a “
[email protected]”.
En concordancia con el estatuto estudiantil (Acuerdo 008/0

, y el calendario detallado de actividades académicas aprobado por el Consejo de Sede, a partir del 13 de abril, toda cancelación implicará descuento de los créditos y el cobro por dicho trámite. Además, el estudiante tiene plazo hasta 24 de abril de 2009, para cancelar libremente asignaturas. Posterior a dicha fecha toda solicitud de cancelación deberá ser sustentada ante el respectivo Consejo de Facultad
Secretaría de Sede
Abril 3 del 2009