Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:47:19   #1
Predeterminado Aseguran a militar implicado en desapariciones de Soacha Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Aseguran a militar implicado en desapariciones de Soacha



La medida afecta a dos personas, un militar y un civil, relacionados con las desapariciones de 11 personas en Soacha y que después fueron reportadas como muertos en combates con la guerrilla. La trascendental decisión es la primera que se conoce en el tema de 'falsos positivos' en este municipio de Cundinamarca.


La medida cobija al sub teniente Luis Francisco Ríos García quien, según las investigaciones, era el encargado de comandar el pelotón donde se presentaron estas irregularidades. También fue asegurado Víctor Manuel Manosalva, un civil que colaboró con estas acciones, al parecer, reclutando a las jóvenes.
Estas personas fueron vinculadas al proceso que se sigue por el homicidio de los jóvenes Daniel Suarez Martinez y Camilo Andrés Valencia, ocurrido el 6 de diciembre del 2007 en Ocaña, Norte de Santander.


En el marco de este proceso, el pasado mes de octubre el Gobierno anunció el retiro de las fuerzas armadas de 27 militares, incluyendo a tres generales del Ejército, por "confabularse con delincuentes" para cometer delitos como homicidios.
____________________________________________________________ __________________________________________

El Espectador



Así es como funciona una verdadera democracia. Que la justicia se aplique sobre estos corruptos.




Comentarios Facebook

__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...
EricCartman no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Aseguran a militar implicado en desapariciones de Soacha

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03267 seconds with 12 queries