Cita:
Iniciado por INDY Esa será la final, aunque yo me iría en ese caso por el Chelsea, aunque los Gunners son los segundos en mis aprecios, pero sólo puedo ir por uno...
Por lo pronto, ojalá mañana se carguen de una al dizque submarino amarillo ese...  |
Jajaja, el chelsea no me cae para nada mal

...
Pero mis predilectos en inglaterra son Arsenal, Liverpool, y el resto

, MENOS el manchepero united....
Pero que viva la liga inglesa y todos sus equipos

...