14-04-2009
, 18:58:20
|
#784 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Cita:
Iniciado por Der Stürmer Chelsea - farsa...
Arsenal - lastimosamente creo que manchester...
Ojalá esa final sea ARSENAL - CHELSEA y campeón mi queridísimo ARSENAL =D... | AMENNNNNNNNN vamosss arsenalllllllll chimba de partido chelsea - liverpool |
| |