14-04-2009
, 17:48:42
|
#2595 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Respuesta: Motel .... El Chat Hot es k adrianix tiene muchas cosas ya mas raro 
eso es rosca 
yo tambien me retiro un rato..
tengo cosas por hacer...
ciao 
nos leemos mas tarde gina 
ciao adrianix |
| |