14-04-2009
, 16:52:30
|
#779 |
Denunciante Leyenda
| Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Cita:
Iniciado por §¶gö que mal qe no paso liverpool pero es una buena leccion de entrega y güevas, para que los jugadores colombianos aprendan...ojala vieran eso | En el Pulso dijeron que por allá andaba Lara, ojalá haya aprendido algo... |
| |