Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>>
GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL de Barcelona!!!!!!!!!!,
Las llaves son:
Barcelona contra el ganador de Man U y Oporto (ojala el porto jejeje)
Chesea contra el ganador del Arsenal - Villareal (ojala sea Villareal)
|