Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:04:20   #1
Predeterminado Capturan al hombre que lanzó piedra al bus del deportivo Calí Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La Policía capturó al joven que agredió con una piedra a un jugador del Deportivo Cali, cuando el bus que trasladaba al conjunto "azucarero" hacía su ingreso al estadio El Campín, 15 días antes.

Fuentes de la Policía señalaron que el joven fue detenido en la localidad de Suba tras seguimientos de hombres de la Sijin gracias a ciudadanos que entregaron información sobre su ubicación.

Los detectives de la Sijin hablaron con el detenido y él aceptó haber agredido al jugador Juan Guillermo Domínguez y expresó que se disculpará públicamente sobre el hecho.

El hincha quedará en libertad en las próximas horas, porque al ser una contravención no existe una medida de aseguramiento en su contra.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Capturan al hombre que lanzó piedra al bus del deportivo Calí

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02599 seconds with 12 queries