Tema
:
disque prepago, no me hagan enojar ome
Ver Mensaje Individual
14-04-2009 , 00:31:27
#
20
josetoperez
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.653
Me Gusta Recibidos: 381
Me Gustas Dados: 83
Ingreso: 24 mar 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
23
Puntos: 8439
Respuesta: disque prepago, no me hagan enojar ome
yo a esa hp le pago....................pero pa que no me vaya hacer nada, que miedo ome!!!!!
__________________
PABLO
josetoperez
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a josetoperez
Buscar Más Mensajes de josetoperez
Page generated in
0,01981
seconds with
11
queries