Respuesta: Para mi que el de abajo...
sisas... que chimba un tintico para poder terminar este trabajo de la U
para mi que el de abajo... le gusto ver a daniela en la SOHO
__________________
GRUPO DE LOS PAISAS...
Con Ganas de +
LOS DEL SUR LA ESTRELLA
Última edición por BIGFISH; 14-04-2009 a las 00:06:11 |