las vetes son como mejor van a lo que van y no te dan tantas vueltas con aquello, con las otras toca usar ingenieria inversa......
reflexionando conozco una vete mama de un amigo mio que seguro si quiere y si le busco el lado pero el karma no me deja por que el parcero es muy parcero........