13-04-2009
, 13:30:23
|
#2435 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Respuesta: Motel .... El Chat Hot jajajaja pepe yo a esa hora ya estaba donde un amigo 
viendo pelis y toda enguayabadaaaaaaaaaaaaaaaa
no jodaaaaaaaaaas jajajajajaja k cosa mas maluka 
pero se paso super bueno..
nos falto bailar pepe  |
| |