hola...
yo conosco a la niña y es medio perrita... lo que te aconsejo ys que te relajes
esa niña a la edad que esta le tira a todos ....
no te sientas mal pero la verdad esque si querias meterte cob ella seria super maluco

__________________
PICOS A TODOS LOS QUIERO
|