Tema: niñas...
Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-04-2009 , 17:11:27   #99
maestro2003
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
maestro2003 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: niñas...

Cita:
Iniciado por zaboo Ver Mensaje
pues a todas estas viejas las conosco, hay dos perritas...los q quieren el msn de citan y me dicen el nombre de la foto, q quieran el msn........aaaa y se me olvidaba, no les digan q yo les di el msn y q estan en una pagina montadas...
Man... enviame los msn de la uno y la dos.... pleaseeee!!!

maestro2003 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02080 seconds with 11 queries