Tema: Noticias
Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-04-2009 , 15:13:10   #383
Arma-Secreta
Denunciante Constante
 
Avatar de Arma-Secreta
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.334
Me Gusta Recibidos: 701
Me Gustas Dados: 294
Ingreso: 21 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 7016
Arma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado A tres días del cierre avanza periodo de inscripciones para participantes del Festival

A tres días del cierre avanza periodo de inscripciones para participantes del Festival

A tres días del cierre de inscripciones para los concursos del 42º Festival de la Leyenda Vallenata, el listado para los distintos concursos aumenta y el de mayor registro es el de Piloneras y Piloneros que suman un total de 124 grupos para las tres categorías.

En los concursos de acordeoneros están inscritos 80; en piqueria 27 verseadores y en canción vallenata inédita un total de 86 compositores.

El cierre del periodo de inscripciones será este miércoles 15 de abril a las 6:00 de la tarde y se reciben personalmente o por correo certificado en el área administrativa del Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’, previo el lleno de todos los requisitos y el diligenciamiento de la respectiva planilla. Cabe anotar que la inscripción es gratuita.

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, manifestó que “la respuesta de los participantes, la razón de ser del Festival de la Leyenda Vallenata, ha sido positiva y los que no se han inscrito, los esperamos estos tres días que faltan para continuar dándole la prestancia y categoría que tiene la música vallenata y de esta manera demostrar que el Vallenato es Colombia”.

CONSOLIDADO DE INSCRITOS

Acordeón Profesional: 25
Acordeón Aficionado: 18
Acordeón Juvenil: 17
Acordeón Infantil: 20
Piqueria: 27
Canción Vallenata Inédita: Paseos, 49; Merengues, 23; Sones, 5 y Puyas, 8.
Piloneras y Piloneros: Adultos, 64; Juvenil, 25 e Infantil, 35
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg inscripciones09.jpg (64,9 KB (Kilobytes), 1 visitas)

Arma-Secreta no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03414 seconds with 12 queries