Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-04-2009 , 21:56:34   #318
Khaos2
Denunciante Novato
 
Avatar de Khaos2
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 288
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 23 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 603
Khaos2 el Usuariox tiene un aura espectacularKhaos2 el Usuariox tiene un aura espectacularKhaos2 el Usuariox tiene un aura espectacularKhaos2 el Usuariox tiene un aura espectacularKhaos2 el Usuariox tiene un aura espectacularKhaos2 el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: Cual Es La Mejor Banda Mexica

Cita:
Iniciado por [[ DJ LOKO ]] Ver Mensaje
Y ADEMAS PANDA ES ACID PUNK NO CONFUNDAN

Tú le dices a un punk, a un Streetpunk o a un Skinhead 77 que Panda toca punk, y te revientan la cara a golpes, en serio....


y sobre el topic...Caifanes T O D A la vida....muy encima, sobrados, grandes....Gracias a Saúl Hernández, ojalá sea cierto eso de qeu se reunirán a fin de año para tocar en un concierto multinacional que está organizando un argentino, "Rock en tu idioma"

__________________
La frase de la semana: "Danos el Burger King de cada día y libranos de Mcdonalds, amén" -By me xD
Khaos2 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02661 seconds with 11 queries