Tú le dices a un punk, a un Streetpunk o a un Skinhead 77 que Panda toca punk, y te revientan la cara a golpes, en serio....
y sobre el topic...Caifanes T O D A la vida....muy encima, sobrados, grandes....Gracias a Saúl Hernández, ojalá sea cierto eso de qeu se reunirán a fin de año para tocar en un concierto multinacional que está organizando un argentino, "Rock en tu idioma"