Respuesta: Para mi que el de abajo...
la verdad si hay uno en la universidad que mejor dicho..... pero no lo odio lo compadezco
para mi que el de abajo esta viendo sábados felices
__________________ La gente cree que es libre en ausencia de controles externos. pero sin embargo es prisionera de una forma de dominación más profunda e insidiosa: Tiene una sola manera de mirar el MUNDO |