Cita:
Iniciado por -Nemesis- Ahhhh esa pelicula es mas vieja q qn sabe q, cuando WY no eran famosos siquiera, de todos modos muchas gracias por el aporte |
Si parcero tenes toda la razon esa pelicula yo me la vi hace mas de 2 años........
La otra pelicula que van hacer es con 50 Cent
buquero si no parcero... pero vale el aporte