jaja no home.. a mi me gusta el reggaeton,, pero tampoco pa llegar hasta el nivel de verme una película reggaetonsuda.......

.. ya se está perdiendo el sentido estético y artistico del cine, volviéndose una cosa ahí toda absurda,,, ya pasó lo comercial,, ahora que será?