Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:22:45   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.603
Me Gusta Recibidos: 25
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 24 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 3328
Giuliáno tiene mucho para estar orgullosoGiuliáno tiene mucho para estar orgullosoGiuliáno tiene mucho para estar orgullosoGiuliáno tiene mucho para estar orgullosoGiuliáno tiene mucho para estar orgullosoGiuliáno tiene mucho para estar orgullosoGiuliáno tiene mucho para estar orgullosoGiuliáno tiene mucho para estar orgullosoGiuliáno tiene mucho para estar orgullosoGiuliáno tiene mucho para estar orgullosoGiuliáno tiene mucho para estar orgulloso
  
Shocked Los 4 Fantasticos [PC][Bajos Recursos] Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Tipo y formato: Rip, Setup (.bat)
Formato de los Archivos: .RAR (Winrar)
Plataforma: PC
Genero: 3era Persona, Rol
Idioma: Ingles
Servidor: Rapidshare
Peso: 236Mb, 1×200mbs, 1×36mbs
Crack: No es Requerido

DESCRIPCION:
Es hora de pelear! Tendrás que destruir todo en tu camino, incluyendo a robots, súper villanos y matones, todo en forma de un equipo. Puedes controlar a los Cuatro Fantásticos en un nivel y cambiar de personaje mientras juegas!. Cada personaje tiene un mini-juego especial que te permite destruir y quemar cosas y más.

Los movimientos de combate son lo mejor de todo en este juego. Puedes usar power-ups en cada ataque de tu personaje, ejecutar movimientos combinados con el resto de los Cuatro Fantásticos, y hasta descubrir un modo súper, en el cual podrás pelear con mayor fuerza. ¡También es geniales la gran cantidad de mini-juegos que puedes encontrar por todo el juego!


Requisitos Mínimos:
Pentium de 700 mhz
Ram 128 MB
Espacio 520MB


Requisitos Recomendados:
Pentium de 1.6 ghz
Ram 256 MB
Espacio 520MB
Tarjeta de video 32 mb



Instalacion:
1) Run "Unpak.bat" to unpack dataz.
2) Run "Launcher.exe" to config/play game.
3) Enjoy








http://rapidshare.com/files/21998667...zman.part1.rar
http://rapidshare.com/files/21999137...zman.part2.rar

Comentarios Facebook

Giuliáno no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Los 4 Fantasticos [PC][Bajos Recursos]

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03689 seconds with 12 queries