Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
Iniciado por jojoa ojalá y mi esposa me dejara publicar lo que tenemos juntos... | Cita:
Iniciado por el shoony!!! que placer seria estar plasmado en la piel de pink.... Y mas en los pies... Que hermosos pies!!!
Un beso--- mis mejores deseos! | Cita:
Iniciado por .::adri@nix::. virgen santa de los mil jesuses que fue esa foto......... yo creo que no voy alcanzar a guardar vigilia | amen hermanos de causa.........
Última edición por Mor†al S†n; 10-04-2009 a las 19:03:22 |