Respuesta: Dios, ¿Ficción o Realidad?
pues hombre, mucho se habla de dios y es bastante extenso el tema, pero mi humilde opinion es; dios es la nesesidad del hombre de no sentir que su existencia en este mundo es tan simple como nacer, crecer, reproducirse y morir, es una esperanza cuando muere un ser querido, es un aliento para poder ser bueno y obtener una recompensa.........
dios es una creacion de cada cual y para encontrarlo ahy que buscar dentro de si mismo.
|