Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-04-2009 , 23:55:01   #100
ANDEL
Denunciante Novato
 
Avatar de ANDEL
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 355
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 15 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 1005
ANDEL el Usuariox ya es un nombre que todos conocenANDEL el Usuariox ya es un nombre que todos conocenANDEL el Usuariox ya es un nombre que todos conocenANDEL el Usuariox ya es un nombre que todos conocenANDEL el Usuariox ya es un nombre que todos conocenANDEL el Usuariox ya es un nombre que todos conocenANDEL el Usuariox ya es un nombre que todos conocenANDEL el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Respuesta: Dios, ¿Ficción o Realidad?

pues hombre, mucho se habla de dios y es bastante extenso el tema, pero mi humilde opinion es; dios es la nesesidad del hombre de no sentir que su existencia en este mundo es tan simple como nacer, crecer, reproducirse y morir, es una esperanza cuando muere un ser querido, es un aliento para poder ser bueno y obtener una recompensa.........
dios es una creacion de cada cual y para encontrarlo ahy que buscar dentro de si mismo.

__________________
ANDEL no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02213 seconds with 11 queries