Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:32:25   #1
Shocked 9-11, Atentado o demolición controlada? Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El 11 de Septiembre de 2001

Yo creo que ya conoces la historia oficial del 11 de Septiembre, con Osama, los secuestradores islámicos, los aviones, las torres, el pentágono, etc…

Te invito a que te plantees las siguientes inquietudes:

-Nunca, ni antes ni después del 11 de septiembre, se ha visto que un incendio haya provocado el desplome total de un edificio con estructura de acero.

-Los incendios de las Torres Gemelas no fueron ni extremadamente extensos ni especialmente intensos y ni siquiera duraron mucho tiempo comparados con otros incendios ocurridos en rascacielos (con estructuras) similares sin que estos últimos se desplomaran.

-¿También fue casualidad que el edificio WTC 7, de 47 plantas, y del que poco se ha hablado en los medios, cayese a la velocidad de caída libre (en unos 6 segundos) esa misma tarde sin que ningún avión impactase contra él?

-El derrumbe de las Torres Gemelas (y el del edificio n°7) presenta al menos 10 características de haber sido producto de una demolición controlada.

-El núcleo de la estructura de cada una de las Torres Gemelas constaba de 47 columnas de acero macizo que eran en realidad el centro de cada torre. Según la teoría del «apilamiento de pisos» (the «pancake theory») que explica los derrumbes, varias decenas de metros de esas columnas de acero macizo debieran haber quedado en pie.

-¿Cómo es que justo 6 semanas antes de los atentados, Larry Silverstein, por entonces reciente arrendatario del WTC, amplió la póliza de seguros de los edificios para cubrir posibles atentados terroristas?

-El alcalde R. Giuliani (recientemente ovacionado en la convención republicana) dijo que se le advirtió de antemano que el WTC iba a derrumbarse.

-Marvin Bush, hermano del presidente estadounidense, y su primo Wirt Walker III eran los directores de la compañía encargada de garantizar la seguridad del WTC.

-¿Se evaporaron las turbinas de aleación de titanio del supuesto avión que se estrelló contra el pentágono como dice el informe oficial?


Si aún continuas leyendo este mensaje pasaste la prueba de sentido común, y esto me garantiza que tienes la capacidad de comprender y aceptar hechos demostrables que vayan en contra de la creencia popular:

Las anteriores inquietudes son analizadas en este video, que contiene explicaciones técnicas de parte de los diseñadores del World Trade Center y de varios ingenieros de diferentes ramas que demuestran que la caída de las torres gemelas no pudo ser causada por el impacto de los aviones y sí presentan todos los aspectos de una demolición controlada:

http://video.google.es/videoplay?doc...33658803910333


Si frunces el ceño y dices "definitivamente hay gente que se traga todo lo que dicen en Internet" puedes ir incluyendo entre ellos a las siguientes instituciones y asociaciones:

1- El Parlamento Japonés en sesión del 11 de Enero de 2008

http://www.youtube.com/watch?v=YnrP7d232WI

2- El Parlamento Europeo en Bruselas en sesión del 26 de Febrero de 2008

http://www.youtube.com/watch?v=YXSRCDGnMEs

3- La televisión pública alemana (documental realizado para demostrarle a Ángela Merkel la mentira por la que arriesgan la vida los soldados alemanes).

http://video.google.com/videoplay?do...93044777614604

4- El documental italiano “Engaño global” adscribiéndose rigurosamente a hechos documentados y fácilmente verificables por todos nosotros.

http://video.google.com/videoplay?do...50026193446005

5- http://www.ae911truth.org/ (Link original, página en ingles)

http://babelfish.yahoo.com/translate...rUrl=Translate (página traducida del mismo link)

Un sitio en Internet donde arquitectos e ingenieros piden reabrir la investigación acerca del 11 de septiembre.

6- El edificio 7 (WTC 7): Si las torres no fueron demolidas, ¿como si pudo serlo el edificio 7 el mismo día? ¿Cuánto tiempo lleva preparar la demolición de un edificio?

http://www.youtube.com/watch?v=mTS3cDkmELU
http://www.youtube.com/watch?v=JPIAs7_eyC0

Comentarios Facebook

__________________
Yo soy un Librepensador.
Yo soy scout de ♥.

http://fotos.subefotos.com/1151821f1...bb54d289fo.png


Nacen para estudiar, estudian para trabajar, trabajan para morir... estaban muertos
desde el principio.

Última edición por Kiko!; 09-04-2009 a las 14:34:45
Kiko! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 9-11, Atentado o demolición controlada?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05525 seconds with 12 queries