Cita:
Iniciado por mortalsin69 Lo mas posible es que los que posteamos aquí para ese entonces seremos historia y habremos llegado a nuestro destino natural: la muerte. MS69 |
¿Vivir sólo para morir? No lo creo: tiene que haber algo superior a eso. Piensa en las obras de arte, en la literatura, en las enseñanzas... los autores no murieron: hay cosas que perduran.
¿El destino de una silla es sólo para que la gente la utilice para sentarse?
¿El destino de un lapicero es sólo escribir?
Piensa en otros casos y verás que también se les da otro uso, es decir: otro destino.
Hace años, el destino del celular era comunicar, ¿ahora qué hace? Más de lo que estaba destinado para hacer.
Recuerda: Si hay un destino, hay un destinatario; si hay destinatario... hay un Remitente. Valfredo Tepe.
Si no te gusta el sarcasmo,
NO entres
aquí 
.
Inaportante (adj.) no existe;
Inaporte (n.), tampoco.