09-04-2009
, 02:53:04
|
#97 |
Denunciante Bronce
| Respuesta: Dios, ¿Ficción o Realidad? Nosotros somos los dioses: tenemos el poder de dar vida y así mismo quitarla, mejorarla, etc. por que hemos de menospreciarnos, tenemos la responsabilidad de salvaguardar las demas especies ya que somos los seres razonables en el planeta, nuestro destino (el de la descendencia genetica) esta en las estrellas por que de ellas venimos y a ellas debemos regresar con algunos de los seres vivos que en nuestra tierra habitan (somos su esperanza), en algunos años se tendra que armar una especie de arca de Noe para tal fin. Al menos ahora que salimos del oscurantismo en el que las religiones nos metieron. Que no lo hagamos y ahí seremos bien, pero bien asados por la estrella que nos permite la vida (el sol); si es que antes no nos borra algun cataclismo. Lo mas posible es que los que posteamos aquí para ese entonces seremos historia y habremos llegado a nuestro destino natural: la muerte. MS69
Última edición por Mor†al S†n; 09-04-2009 a las 03:00:01 |
| |