09-04-2009
, 02:41:32
|
#96 |
Denunciante Bronce
| Respuesta: Dios, ¿Ficción o Realidad? Cita:
Iniciado por 4rmando O sea, contra el destino (?).
Entonces no hay un destino marcado: éste se crea. se nace=se hace un camino=se muere=destino final. Cita........
No te entendí esta última parte. | Cita......... Pienso que de ahí resultan aquellos que crean Dioses y los demas les seguimos la idea: Dios, ¿Ficción o Realidad?...y a últimas resulta todo en un gran mercado de la fé. A tal punto que hasta por la misma nos matamos. POr Pura ficción del destino de sus inventores. El destino de todo ser vivo es la muerte...desde que se nace se empieza a morir. A medida que vive el ser humano se inventa los dioses, para aprovechamiento propio como una forma de explicar lo inexplicado, transforman la creencia en un negocio bastante jugoso; viven de ello hasta su destino final que es morir (llega otro que continua la creencia y así sucesivamente). Por eso es una ficción. MS69. |
| |