Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> jujuju!!! Piquito y chao para el Liverpool...
La semi ya está lista Chelsea-Barca, la otra habrá que esperar porq aún no hay nada escrito, aunque el Porto y Arsenal sacaron una buena ventaja, le tengo una fé inmensa al MANU...
Vamos MANU!!!
__________________ Nacional, si jugaras en el cielo, moriría por alentarte. Larga vida al Rey De Copas Entre los grandes, los más grandes |