Tema
:
Scorpion confiesa que tiene mal gusto :s
Ver Mensaje Individual
08-04-2009 , 19:47:52
#
20
eL_kEnNy
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.187
Me Gusta Recibidos: 56
Me Gustas Dados: 28
Ingreso: 07 jul 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
23
Puntos: 8378
Respuesta: Scorpion confiesa que tiene mal gusto :s
Cita:
Iniciado por
~~Şςσŕp¡ŏη~~
Ayyyy!!!! Mucho HP este Kenny ome!!!
Haciéndose pasar por mí el hp!!!!
Eso es suplantación de identidad y da yo no sé cuántos años de carcel!!!!
Jajajajaaaa por este hp de Kenny ya quedé como raro en el foro!!!!
Eso da Bannn Bann Bannn
KE IUETA LOKA VOS PONETE SERIO DEJA DE DECIR MENTIRAS
__________________
eL_kEnNy
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a eL_kEnNy
Buscar Más Mensajes de eL_kEnNy
Page generated in
0,02258
seconds with
11
queries