Respuesta: Scorpion confiesa que tiene mal gusto :s Ayyyy!!!! Mucho HP este Kenny ome!!!
Haciéndose pasar por mí el hp!!!!
Eso es suplantación de identidad y da yo no sé cuántos años de carcel!!!!
Jajajajaaaa por este hp de Kenny ya quedé como raro en el foro!!!!
Eso da Bannn Bann Bannn 
Última edición por ~~Şςσŕp¡ŏη~~; 08-04-2009 a las 19:45:27 |