Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>>
Ahhhh que payasada, estoy en la oficina y no puedo ver el partido del Barsa, no se que pasa pero ya van 3 - 0, sera que se esta guardando para el segundo tiempo, o para meterle 50 en Alemania????
GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL Chesea 1 - 1
|