08-04-2009
, 00:10:43
|
#5 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico
| Respuesta: Nuevo servidor STEAM Colombiano Cita:
Iniciado por ANTI-EMO me gusto el servidor pero menos tu firma | al contrario la firma esta uno a google nunca miente el dim es lo peor..
lol
__________________ The Shevi return.... |
| |