07-04-2009
, 18:07:51
|
#660 |
| Denunciante Avanzado
| Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Cita:
Iniciado por °Pepe Cadena° y no era por aca que de cian que el manchester era un chimbero?? que le tocaban equipos faciles?? pa que vean como nos sorprende el futbol.... | Jaaaaaaaaaaaaajajaja... por eso. Ese equipo es tan chepero que hoy debió perder pero empató. 
Igual, aun no lo doy por eliminado. Mejor espero hasta el próximo miércoles. 
__________________ McLaren MP4-25 (Powered by Mercedes Benz) |
| |