07-04-2009
, 18:02:03
|
#659 |
| Negro Inmigrante
Denunciante Dorado
| Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Cita:
Iniciado por Schweini sisas mañana la campanada del Bayern
y el Manchester casi casi afuera | y no era por aca que de cian que el manchester era un chimbero?? que le tocaban equipos faciles?? pa que vean como nos sorprende el futbol....
__________________ |
| |