Respuesta: +++Iron Maiden +++ Apocalyptica - Best of Apocalyptica (2002)
he Best of Apocalyptica es el primer recopilatorio de la banda Finlandesa Apocalyptica. Contiene canciones de los álbumes Plays Metallica by Four Cellos, Inquisition Symphony y Cult. Este album fue lanzado solo en Japón. 
"Driven" - 3:20
"Hope" - 3:25
"Enter Sandman" - 3:42
"Nothing Else Matters" - 5:36
"Pray!" - 4:22
"Path" - 3:08
"The Unforgiven" - 5:21
"Refuse/Resist" - 3:12
"Kaamos" - 4:41
"Inquisition Symphony" - 5:17
"Romance" - 3:27
"Harmageddon" - 5:11
"Hall of the Mountain King" - 7:16
Tamaño: 72 mb. aprox.
Formato: mp3 http://rapidshare.com/files/20699907...ptica_2002.zip
Última edición por •◘○SªKuRª○◘•; 07-04-2009 a las 17:07:31 |