Apocalyptica - Play Metallica by four cellos (1996)
Calificación: de
5,00 Bueno aca iba un topic de Iron Maiden en vista de que esta repetido el topic, dejare algunos espero que sean de su agrado cds 
Primer disco de Apocalyptica con temas de Metallica. 
Última edición por •◘○SªKuRª○◘•; 07-04-2009 a las 17:02:11 |