07-04-2009
, 16:10:22
|
#650 |
| Denunciante Avanzado
| Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>>
Hmmm... que envidia, pero que hp envidia del Porto. Partidazo del Porto, mereció ganar. Ojalá esos peleles colombianos que dicen ser jugadores dizque profesionales hayan visto este partido, a ver si observando la entrega, sacrificio, orden y amor por la camiseta de los jugadores del Porto aprenden algo (nahhhhhhhhhh... qué van a aprendar estos petardos ome, eso sí es mucho pedir ).
Bien, muy bien por el Porto. Espero jueguen de la misma forma de mañana en 8 días. 
Y mañana es el plato fuerte. 
__________________ McLaren MP4-25 (Powered by Mercedes Benz) |
| |