Tema
:
Mr Bean en Gifs
Ver Mensaje Individual
05-04-2009 , 21:54:51
#
12
El Armando
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.907
Me Gusta Recibidos: 156
Me Gustas Dados: 398
Ingreso: 03 ago 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
25
Puntos: 17289
Respuesta: Mr Bean en Gifs
Muy buenos y, que no suene ofensivo pero Mr. Bean es la pantera rosa en carne y hueso
.
Porque es un idioma precioso y merece respeto,
aquí escribimos en español
Inaportante
(adj.) no existe;
Inaporte
(n.), tampoco.
Última edición por El Armando; 05-04-2009 a las
21:55:55
El Armando
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a El Armando
Buscar Más Mensajes de El Armando
Page generated in
0,02440
seconds with
11
queries