Tema
:
Dios, ¿Ficción o Realidad?
Ver Mensaje Individual
05-04-2009 , 20:15:52
#
92
El Armando
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.907
Me Gusta Recibidos: 156
Me Gustas Dados: 398
Ingreso: 03 ago 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
25
Puntos: 17289
Respuesta: Dios, ¿Ficción o Realidad?
Pues bienvenido, compadre
.
Te pregunto, ¿se podría aceptar a Dios sin la fe?
Porque es un idioma precioso y merece respeto,
aquí escribimos en español
Inaportante
(adj.) no existe;
Inaporte
(n.), tampoco.
El Armando
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a El Armando
Buscar Más Mensajes de El Armando
Page generated in
0,02416
seconds with
11
queries