Respuesta: Dios, ¿Ficción o Realidad? la verdad yo si creo en DIOS y mucho, mi familia y yo somos catolicos y voy a la iglesia todos los domingos y ayuno tambn los domingos hasta la 1pm,, ademas tambn leo la biblia todos los dias en la mañana apenas llego de trotar , no soy fanatico ni nada porq tambn me desordeno de vez en cuando (rumbas, mujeres, los traguitos, en fin...............). la verdad DIOS nos ha bendecido tanto a mi y a mi familia y he sido testigo de milagros que DIOS ha hecho. pd: respeto la opinion y creencia de cada quien  |