04-04-2009
, 12:54:51
|
#23 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: ¿Cómo te llamas? (apellido, opcional)
¿Ya dije que me llamo Diego Armando?
__________________ http://oi53.tinypic.com/20rus9f.jpg
Tu cocina, algún lugar de tu casa... comparte fotos tuyas aquí____________________________________________________________ _______________________________Sencillez: Menos es más =) |
| |