Tema
:
La CAsa Sola
Ver Mensaje Individual
03-04-2009 , 17:57:32
#
18
Mor†al S†n
Denunciante Bronce
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13.684
Me Gusta Recibidos: 2973
Me Gustas Dados: 9530
Ingreso: 26 nov 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 2
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
190
Puntos: 333525
Premios Recibidos
Total De Premios
: 6
Respuesta: La CAsa Sola
Cita:
Iniciado por
► §¥Ð ßΆЯГЭŦ┬ ◄
Habia una vez una nena q vivia con papá, mamá y sie7e hermanitos ..... el papá salió al trabajo ... la mamá fue x leche y los hermanitos para el colegio.... la mayor para la U ..... cuando la nena volvio de la U y c dio quenta q la casa estaba sola, aprovecho y llamo al novio ......
aaaaaaaaaa...ya caigo
__________________
Mor†al S†n
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Mor†al S†n
Buscar Más Mensajes de Mor†al S†n
Page generated in
0,02158
seconds with
11
queries