Cita:
Iniciado por .|[SaNtIaGo]|. jajajajaj lo mas caja es q dice RE: se nota q no le dio copy and paste jajaj del correo |
No, el re es de REextraño que la gente se coma esos cuentos, pero le pregunte a mi sobrino de 8 años y me dijo: Que va, eso es más falso que una moneda de cuero


Lo del los circulitos lo hice yo, soy postproductor y analista de imágen pero lo puede notar cualquiera con acceso a photoshop.