Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-04-2009 , 11:39:35   #10
donjavin
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de donjavin
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 144
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 576
donjavin el Usuariox tiene un aura espectaculardonjavin el Usuariox tiene un aura espectaculardonjavin el Usuariox tiene un aura espectaculardonjavin el Usuariox tiene un aura espectaculardonjavin el Usuariox tiene un aura espectaculardonjavin el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: RE: Ovnis en medellin

Cita:
Iniciado por .|[SaNtIaGo]|. Ver Mensaje
jajajajaj lo mas caja es q dice RE: se nota q no le dio copy and paste jajaj del correo
No, el re es de REextraño que la gente se coma esos cuentos, pero le pregunte a mi sobrino de 8 años y me dijo: Que va, eso es más falso que una moneda de cuero
Lo del los circulitos lo hice yo, soy postproductor y analista de imágen pero lo puede notar cualquiera con acceso a photoshop.

__________________
donjavin no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02187 seconds with 11 queries