Respuesta: La CAsa Sola
Buen aporte por que le trae recuerdos a uno de cuando quedaba uno solo con la nena en la casa.
(Malcon: era cuando la Mamá de la niña salia, el Papá estaba trabajando, el cuñado en la calle jugando y la abuelita en el mercado)
__________________ Este mundo está muy picho... Pero entre más picho, más me gusta. |