Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-04-2009 , 19:50:20   #4
beto1507
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de beto1507
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 126
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 10
Ingreso: 12 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 256
beto1507 el Usuariox esta siendo muy bien visto/abeto1507 el Usuariox esta siendo muy bien visto/abeto1507 el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado Respuesta: Ayuda Por Favor

el internet explorer se puede reinstalar desde panel de control - agregar o quitar progrmas - agregar o quitar componentes de windows, alli le ponemos el chulito al internet explorer y ya, es posible que pida cd de windows, la otra forma es si solo se eliminaron los accesos directos escribir la direccion web en la barra de direccion de MI PC o la mas facil ir a un cafe internet y descargar algun otro browser ya sea opera que recomiendo, o firefox o safary o el mismo internet explorer o cualquier otro y llebar el instalador en una memoria y sale.

espero sirva de algo.... suerte

__________________


NO HAY PROBLEMAS QUE ME PUEDAN VENCER
beto1507 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02748 seconds with 11 queries