Respuesta: Ayuda Por Favor
el internet explorer se puede reinstalar desde panel de control - agregar o quitar progrmas - agregar o quitar componentes de windows, alli le ponemos el chulito al internet explorer y ya, es posible que pida cd de windows, la otra forma es si solo se eliminaron los accesos directos escribir la direccion web en la barra de direccion de MI PC o la mas facil ir a un cafe internet y descargar algun otro browser ya sea opera que recomiendo, o firefox o safary o el mismo internet explorer o cualquier otro y llebar el instalador en una memoria y sale.
espero sirva de algo.... suerte
|