Tema
:
>>>eL MoTeLiTu<<<
Ver Mensaje Individual
02-04-2009 , 19:02:29
#
2176
estroncio02
Recien Registrado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 37
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 30 jul 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 5
Respuesta: Motel .... El Chat Hot
Cita:
Iniciado por
KpErUzZa!!
jajajajaj estroncio NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ni en chiste
jajajajajajajaja por Dios ...
primero hay k conseguirle papa
despues lo hago con mucho gusto
por ahora no
jajajajajajajjaja
debe de ser un virus... yo no se
llevo ya varios dias asi
Maldito rotavirus pues a darle con antibiotico para terminar con ese lobo feroz claro que esperaremos 9 meses para descartar lo del otro contagio
estroncio02
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a estroncio02
Buscar Más Mensajes de estroncio02
Page generated in
0,02461
seconds with
11
queries